Por qué nosotros

Las mejores rutas de MTB y CRT en la Costa Blanca

Bike Adventure Costa Blanca miembros equipo

Juntando la pasión por el ciclismo y la montaña, nace Bike Adventure. Una empresa que pone a tu disposición su amplio conocimiento en esta zona para que puedas disfrutar de las mejores rutas de ciclismo en la Costa Blanca.

Elige una modalidad entre Enduro, XC, Trail o CRT y nosotros adaptamos las rutas al nivel físico/técnico que tengas. Nuestro cometido es ponértelo lo más fácil posible para que tú solo te tengas que preocupar de disfrutar y exprimir al máximo esta experiencia.

Para hacer esto posible, ponemos a tu disposición nuestros packs especialmente diseñados para convertir tu estancia con nosotros en un inolvidable recuerdo. Nos ocupamos de todo, desde el momento de tu recogida hasta la vuelta al Aeropuerto.

Hemos seleccionado personalmente las mejores rutas, alojamientos y restaurantes para que tus vacaciones se conviertan en experiencias únicas y memorables.

¿Por qué nosotros?

El clima en la provincia de Alicante es excepcional durante todo el año, con una temperatura media anual de 18 º C. Nuestros inviernos son suaves con escasas precipitaciones y con más de 2.700 horas de sol, no es normal más de dos días seguidos de lluvia o nublados. 

En la Provincia de Alicante, 2/3 partes están formadas por sierras y es una de las provincias más montañosas de España. Por algo somos la envidia de toda Europa.

Descubre Bike Adventure

Te Asesoramos personalmente

Contacta con Nosotros

WhatsApp chat